Girls Generations

Girls Generations
Girls Generations

lunes, 3 de diciembre de 2012

TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO (NIÑO)

hoy falleció uno de mis 3 perros,el mas viejito tenia 16 años humanos era un cocker debo decir que ya estaba muy viejito y con los achaques que corresponden a su edad pero nunca pensé que moriría hoy hasta que salí al patio y vi que me miro se echo y se iso pipi. lo llevaron inmediatamente al veterinario y dijeron que le quedaban 3 horas de vida. mi madre con el dolor d su corazón lo autanacio para que dejara de sufrir mi perro sabia que le había llegado la hora. si han visto la película "MARLEY Y YO" todo fue como en esa película y nunca pensé que dolería tanto fue como perder a un hermano es dolor es intenso pero se que fue lo mejor para el ya que estaba muy viejito lo que puedo decir es que NIÑO SIEMPRE SERAS RECORDADO COMO UN MIEMBRO DE MI FAMILIA Y COMO UNO DE MIS ANGELITOS TE AMO y TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario