Girls Generations

Girls Generations
Girls Generations

domingo, 23 de febrero de 2014

Luis Fonsi "Corazon en la maleta"




Hola chicos hace unos días el cantante Puertorriqueño Luis Fonsi lanzo un sencillo de su nuevo material discográfico llamado "Corazón en la maleta" aquí les dejo la letra del tema mas la canción y el estreno en los premios lo nuestro 2014.





Letra:

ya me canse de tu tornillo suelto
me atragante el caramelo envuelto
no puedo mas con tanto sube y baja
cerca de ti estoy en desventaja.

ya me aprendí el cuento de memoria
ya recorrí toda tu trayectoria
no cambiaras, el mal no tiene cura
me marcho en paz, te dejo con locura

y yo me voy,adiós, me fui y no me importa
nada me detiene aquí, la vida es corta
en avión, por tren, por mar. por lo que sea
soy feliz de haber perdido la pelea
y te quedas con mi firma en la libreta
yo me llevo el corazón en la maleta.

ya me saque la piedra del zapato
ya me olvide el nombre de tu gato
sordo quede de tanto pataleo
me marcho en paz,basta de lloriqueo.

y yo me voy,adiós, me fui y no me importa
nada me detiene aquí, la vida es corta
en avión, por tren, por mar. por lo que sea
soy feliz de haber perdido la pelea
y te quedas con mi firma en la libreta
yo me llevo el corazón en la maleta.

adiós, me voy, no puedo mas
que bien me ira sin ti.

lo mejor que me a pasado es despedirme....
y poder decirte hoy...

que yo me voy,adiós, me fui y no me importa
nada me detiene aquí, la vida es corta
en avión, por tren, por mar. por lo que sea
soy feliz de haber perdido la pelea
y te quedas con mi firma en la libreta
yo me llevo el corazón en la maleta.

tu te quedas con mi firma en la libreta
yo me llevo el corazón en la maleta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario