Girls Generations

Girls Generations
Girls Generations

viernes, 30 de noviembre de 2012

EME 15 "NO VOY A CAMBIAR"




Este es el tema de la semana.La verdad lo que mas me gusta de este tema es la letra porque no hay que cambiar nuestra forma de ser porque a tu novio o a tu amiga no le guste tu personalidad ellos deben aceptarte como uno es así que hay que sacar nuestro verdadero ser y mostrarse a la gente tal cual uno es sin tener miedo al rechazo quien te acepte con tus defectos y virtudes son tus verdaderos amigo y novio no hay que ser  cínicos.
ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO Y SE TU MISMO ESO DICE ESTA CANCIÓN.


Lo que vez es lo que hay ni menos ni mas,se muy bien a donde voy y no voy a cambiar,
Lo que vez es lo que hay ni menos ni mas y me gusta como soy y no voy a cambiar,
Si no entiendes mi vida o mi filosofía tendrás que chequear el manual,
Si tan solo preguntas y nunca me escuchas jamas me comprenderás.

Que gire el mundo y que hablen de mi,me importa poco si soy feliz,
Tengo derecho a mi libertad,vive tu vida y déjame en paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario