Girls Generations

Girls Generations
Girls Generations

domingo, 18 de noviembre de 2012

EME 15







EME 15 es la nueva banda Mexica que nació de la novela MSS 15 esta banda esta compuesta por ELEAZAR GOMEZ,MACARENA ACHAGA,NATASHA DUPEYON, JACK DUARTE,PAULINA GOTO y YAGO MUÑOZ.es una banda para jóvenes que la esta rompiendo en México y argentina.la banda la creo PEDRO DAMIAN el mismo creador de RBD y espera tener un éxito parecido.
en mi opinión la banda no es para nada mala a mi me gustan sus temas pero son diferentes a rbd cada una tiene su propio espacio no se comparan, mi favorita es natasha creo que tiene un linda voz y la banda no lo aprovecha mucho prefieren poner a macarena que la verdad no canta para nada bien pero tiene una imagen mas fuerte eso se llama marketing pero bueno. no es mala banda así que escúchenla 









No hay comentarios:

Publicar un comentario