Girls Generations

Girls Generations
Girls Generations

viernes, 4 de enero de 2013

Adamari Lopez se confiesa en "AL ROJO VIVO"


Hola chicos aquí esta  la entrevista que iso adamaris al programa Al Rojo Vivo se que en una de las entradas anteriores de mi blog doy una opinión personal que hoy en día a cambiado un poco por el hecho de ver y entender lo que sucedió gracias a esta entrevista, sigo manteniendo la idea que las cosas personales no debió decirlas ya que es la vida personal de los dos pero entiendo que lo iso para dar un paso hacia adelante y sanarse.
encuentro que las palabras de adamaris fueron justas y trato de no dañar a luis a un que al ver la entrevista la imagen se daño por la parte de hombre no como el gran artista que es.

aquí les dejo las palabras mas fuertes y as que mas me sorprendieron: 

"provoco uno de los dolores mas grandes que viví"
"Luis me fue infiel durante el noviazgo y lo permití por amor"
"no hay que permitir ni una sola vez"
"yo sentía que el me amaba"
"encontré pelos en su cepillo que no eran de el ni míos"
"yo no soy una santa y el tampoco"
"el no quiso luchas, tomo una decisión"
"los 2 teníamos que aportar dinero, no era una opción"
"el tomo la decisión y me la comunico por teléfono"
"el me dijo una vez que no me deseaba como mujer"
"se le acabo el amor,no supo como decirlo,no supo como manejar lo eso no lo hace mala persona"
"esa persona que esta en el cuerpo del hombre  del que yo me enamore no es la misma persona"


aquí están los vídeos y saquen sus ideas









No hay comentarios:

Publicar un comentario