Girls Generations

Girls Generations
Girls Generations

viernes, 4 de enero de 2013

Ahora tu - Malu

este es el tema de la semana se llama "Ahora tu" esta canción  es de la novela Amores verdaderos de Victoria y Arriaga. muy lindo tema. mas abajo les dejo parte de la letra 

LETRA : 

Antes de ti no,yo no creía en romeos,julietas,muriendo de amor
Esos dramas no me roban la calma,pero la historia cambio,mmmm...
Pero esta historia me cambio

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,cuando duele tanto como dientes en el alma
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,pero que sabe la gente lo que siento cuando callan

Y ahora tu,llegaste a mi, amor, y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma
Ahora tu,llegaste a mi ,oh no ,sin previo aviso ,sin un permiso,como si nada
Ahora tu.





1 comentario: